Atmósferas y Vivencias

August 25, 2016

 Aquí es El mundo Moderno. La entrada. Lugar de negocios, sofisticación y arquitectura pura- blanca. Allí se encuentra El Centro de Convenciones y el hotel. El ultimo, representado en bellas suites. Un espacio lleno de glamour, donde se hace sublime la sobriedad.

 

El Mundo Contemporáneo habla de lo chic, del culto al cuerpo, del momento. Tu imagen absorbe las miradas. Dejarse llevar por la música, el color y lo actual. Disfruta sin pensar en el mañana. El placer es lo real y la finalidad.

 

 El Mundo Ecológico es el nido, el resguardo. La intención del diseño es conectar en un plano trascendental al ser con su origen natural. Es una relación cósmica con lo natural. Senderos, zonas de contemplación y relajación. La naturaleza te invade y te sumerges sin resistencia alguna.

 

Se diseña un lugar donde las vivencias tendrán tres escenarios completamente distintos. Cada ambiente posee un carácter sui géneris, independiente e intenso: El mundo Moderno, El mundo Contemporáneo y El mundo Ecológico. Transitar entre atmósferas o decidir permanecer en una sola, es igualmente emocionante. Cada detalle tanto al interior de los espacios como fuera del proyecto esta sutilmente pensado.

 

Please reload

Bogotá, Colombia
+57 (1) 753 80 99 / +57 300 461 87 96 / +57 316 337 87 92