Caprice Kr 27

March 26, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Es un diseño que invita a disfrutar de un espacio contemporáneo. El diseño interior de cada apartamento se constituye de niveles a diferentes alturas para evitar tanta subdivisión de muros. Esta lógica de conformación de los espacios brinda la posibilidad de un espacio más abierto en medio de un claro juego de profundidades. Es un apartamento diferente, innovador y atrevido para hacer de la experiencia espacial algo bastante emocionante.

 

 El atractivo del diseño exterior del edificio se traslada a un apartamento caracterizado por líneas marcadamente horizontales y verticales que se complementan con superficies despejadas, soberbios acabados y una selección opcional de estilos de primera calidad. Todas estas características, unidas al innovador diseño inherente a la manera como se trabaja en Grafia Taller de Arquitectura, añaden una atmósfera de confort a este interior excepcionalmente versátil.

 

Asimismo el proyecto de apartamentos ofrece también la posibilidad de una versión de espacio más sofisticado y elegante. El juego de niveles que define cada apartamento puede matizarse si desea con cerramientos ligeros, que permiten continuar con una experiencia espacial emocionante a la hora de habitarlos

 

 

Arquitectos: Grafía Taller de Arquitectura

Ubicación: Bogotá, Colombia

Año Proyecto: 2016-2017

Renders: Boxdesign

Equipo de Diseño: Juan Pablo Alayón H, Eliana Guevara P.

Constructora: Grafía Taller de Arquitectura Ltda.

Please reload

Bogotá, Colombia
+57 (1) 753 80 99 / +57 300 461 87 96 / +57 316 337 87 92